jueves, 28 de febrero de 2013
LAS MADRES DEL DOLOR DE SAN LUIS Y VILLA MERCEDES PIDEN JUSTICIA
Se realizo ayer en horas de la tarde reclamando justicia, en el centro puntano, por varias causas pendientes.
Integrantes de Madres del Dolor, familiares y amigos, con pancartas, carteles, fotos y velas, recorrieron la Plaza Pringles y la peatonal reclamando justicia.
Casos recientes y casos olvidados, volvieron a hacerse escuchar. Desde la familia del estudiante de policía Casandra Fernandez, que falleció despues de recibir un disparo en una practica en el cerro Retana, que manifestaba, "hoy nos acompaña solo la familia y algunos compañeros porque algunos tienen miedo, los funcionarios se olvidaron de Casandra. Y el oficial Miranda sigue libre gozando la impunidad de los jueces mediocres", dijo Sandra Pascual, su madre, a este medio.
Un caso del que poco se sabe el del joven Alejandro Páez , de 22 años que el 30 de junio del año pasado estaba sentado en la vereda de su cuadra con sus amigos y fue envestido por un auto. Marta Loyola, su mama nos decía "el que atropello a mi hijo era un policia, Almicar Miranda, y queremos que pague por lo que hizo".
Otro caso por el que se hizo marcha en su momento y hoy ya nadie habla, es el de Nadia Aguero, una joven de 30 años, que venia de bailar de un boliche de Juana Koslay, en el automóvil de Mario Fiori, que transitaba por la Av. del Fundador a alta velocidad, chocando contra un poste donde Nadia perdió la vida.
Fiori, se fue del lugar y dijo desconocerla, la joven era madre de 3 hijos, "ese señor anda suelto y manejando, ella hacia todo por sus hijos, ojala Dios se acuerde de su hija y se haga el juicio rápido" , expreso su madre Margarita Godoy.
CORRESPONSAL EN SAN LUIS AYELEN BRITOS
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario