"Al intendente de Potrero de los Funes le molesta que los pobres entren a su pueblo", fue la manifestación que hizo ayer en conferencia de prensa el presidente de Transpuntano Ignacio Campos.
A raíz de que la empresa Transpuntano empezó hacer un recorrido especial a las localidades de El Volcán y Potrero de los Funes, a un costo mínimo de $2,50 ida y vuelta, generando algunos enfrentamientos.
Las criticas del intendente de Potrero, Daniel Orlando, hacia el nuevo servicio de transporte tuvieron su respuesta ayer por parte de los funcionarios del municipio capitalino.
" Hemos encontrado un impedimento por parte de la autoridad de Potrero, incluso de muy mal modo, con amenazas, secuestros de vehículos, excediendo a sus funciones", dijo Campos.
Y resalto, " Me parece que lo que lo irrita es que vengan pobres a su pueblo, no entiende el beneficio social que estamos haciendo"
En la conferencia se confirmo que se van a continuar los viajes especiales hacia las localidades serranas,a pesar que el intendente Orlando dijo que no permitiría el ingreso de mas colectivos.
CORRESPONSAL EN SAN LUIS AYELEN BRITOS
No hay comentarios:
Publicar un comentario